
Resistencia: entró a robar a una vivienda, intentó atacar a la dueña con un cuchillo y terminó demorado por los vecinos
POLICIALESHace 3 horas
Redactor



Un hombre fue demorado por vecinos en Resistencia luego de ingresar a una vivienda, robar dinero en efectivo e intentar agredir a la propietaria con un cuchillo. El hecho ocurrió este domingo por la noche, en la zona de calle Charata y calle 7.
Según el informe policial, el sujeto ingresó a la casa de una mujer identificada como L. A., tras violentar la reja de una ventana. Una vez dentro, habría sustraído la suma de $110.000.
La situación se tornó aún más violenta cuando la damnificada manifestó que el hombre intentó agredirla con un cuchillo, aunque no logró concretar el ataque.



Los vecinos lo descubrieron y lo demoraron
Tras el episodio, vecinos y transeúntes intervinieron y lograron demorar al sospechoso, identificado como Román Rubén.
El hombre presentaba lesiones visibles en el rostro y el cuerpo al momento de la llegada de los efectivos policiales.
Durante el procedimiento, la Policía secuestró los $110.000, un cuchillo y la motocicleta en la que se movilizaba el sospechoso.
El operativo estuvo a cargo de personal de la Comisaría 14ª Metropolitana, que intervino tras un aviso de emergencia.
La investigación continúa y se esperan nuevas actuaciones judiciales.





Horror en Barranqueras: encontraron a un hombre muerto tras el alerta de vecinos por un olor nauseabundo









Horror en Barranqueras: encontraron a un hombre muerto tras el alerta de vecinos por un olor nauseabundo










