Puente Chaco-Corrientes: Desde la implementación del permiso especial, la circulación disminuyó casi un 60%

El director general de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, comisario Hernán García reiteró ante la prensa, la necesidad de contar con el permiso especial para cruzar el puente que une Chaco-Corrientes, ya sea en vehículo o caminando. “De pasar casi tres mil personas diarias, se fue a 1200 personas –en tiempo de cuarentena-”, precisó.

NACIONALES 05 de junio de 2020 redacción redacción
DSC_9474
FOTO EDGAR AGUIRRE

Para sacar el permiso especial: https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos

 

Además, como ya se ha informado en varias oportunidades, también deberán presentar toda la documentación pertinente que avale su pase.

 

García explicó que cuentan con todos los datos de las personas que han solicitado este permiso y detalló que, desde la implementación del permiso especial, la circulación en el puente Gral. Belgrano ha disminuido. “De pasar casi tres mil personas diarias, se fue a 1200 personas –en tiempo de cuarentena- Es decir que se ha reducido casi un 60% la cantidad de personas que están pasando, en este momento, por el puente Gral. Belgrano”.

 

PERSONAS QUE CIRCULAN CAMINANDO POR EL PUENTE

El director general de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes explicó a los medios que las personas detectadas caminando sobre el puente, son muy pocas.

 

Reiteró que todas deben contar con el permiso especial de circulación.

FUENTE CTS HOY 

 

En tal sentido, señaló que la Policía cuenta con personal “de manera permanente en donde se produce la doble bajada: la que da hacia la Avenida 3 de Abril y la bajada hacia Costanera”.

Te puede interesar
Lo más visto