Fantino rompió el silencio sobre el pedido de declaración en la causa por extorsiónRedacción DBPOLITICA07 de marzo de 2019El conductor de Animales Sueltos contó que fue citado a declarar junto a Romina Manguel.
El brutal error de Santoro en su cuenta de Twitter que hizo estallar las redesRedacción DBPOLITICA06 de marzo de 2019El periodista ultraoficilista involucrado en la causa de extorsión agradeció un mensaje que le enviaron de forma irónica.
Grabois apuntó contra Stornelli y realizó una fuerte denuncia contra Daniel SantoroRedacciónPOLITICA05 de marzo de 2019El dirigente social y político cercano al papa Francisco se metió en la interna macrista.
D'Alessio investigó para la SIDE a los panelistas de Animales Sueltos con información que le daba SantoroRedacciónPOLITICA28 de febrero de 2019El periodista de Clarín investigó a todo el panel del programa conducido por Alejandro Fantino y le entregó sus perfiles a Marcelo D`alessio.
Resistencia: Policías del Servicio Externo de la Comisaría Primera detuvieron a un ladrón que robaba en kioscos 24 hs a mano armadaredacciónVideosHace 1 día
Resistencia: refuerzan la seguridad en la Escuela Normal Sarmiento tras la viralización de un mensaje alarmanteredacciónPOLICIALES - SEGURIDADHace 22 horas
RESISTENCIA | BRUTAL ATAQUE LABORAL: Un joven afirma que fue atado y golpeado por su empleador de nacionalidad china tras reclamar su sueldoRedactorPOLICIALESHace 22 horasSegún la denuncia realizada en la Comisaría Séptima Metropolitana, el hecho habría sucedido el pasado domingo 5 de abril, en el Supermercado "Ainhoa".
Capitanich: decía no tener ni auto ni casa, pero su empresa agropecuaria registra 180 cheques rechazados por más de $2.900 millones de pesosredacciónPOLITICAHace 22 horas