DEPORTES Por: redacción 15 de mayo de 2021

Más casos de coronavirus en River

Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón se suman a los diez casos informados al mediodía.

La situación de River sigue complicándose minuto a minuto. Hasta el momento, son 15 los contagios que se dieron a conocer, en la previa de un nuevo Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Esto hace que Marcelo Gallardo tenga que modificar por completo el equipo a tan solo horas de un partido tan importante.

Según se informó, los contagiados son: los cuatro arqueros: Armani, Bologna, Lux, Petroli y los jugadores: Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Rafael Borré, Santiago Simon, Paulo Díaz, Robert Rojas, Castro Ponce, Nicolás De la Cruz, Federico Girotti, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino.
 

Debido a esto, el arquero que haría su debut en un clásico ante Boca sería Alan Leonardo Díaz, el juvenil de 21 años es suplente de Petroli en la reserva y todavía no jugó su primer partido en dicha categoría.

 

Te puede interesar

El River copero ganó y sigue a paso firme en la Copa Libertadores

Con goles de Solari y Mastantuono, River derrotó en Paraguay a Libertad y es líder indiscutido de su grupo. Descontó para los paraguayos Espinoza.

River y Estudiantes van por la Supercopa Argentina en Córdoba

El Millonario y el Pincha se enfrentarán este miércoles, desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes, en busca de una nueva estrella.

For Ever continúa sin poder ganar en la Primera Nacional: igualó 1 a 1 ante Temperley

El Negro se puso arriba en el marcador al inicio del encuentro con gol de Brian Nievas. El Gasolero puso en tablas el partido con un tanto de Luis Eduardo López a los 54 minutos.

Sarmiento oficializó la salida de Valdez como DT

El club "decano" sacó un comunicado afirmando la salida del entrenador de la institución.

For Ever, en el Sur del país, por su primera victoria de visitante en el torneo

El equipo de Valdez, tras el triunfo de la semana pasada, visita este domingo a las 13 a Deportivo Madryn. El "negro" aun no ha ganado fuera de la ciudad de Resistencia.

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.