DEPORTES Por: redacción 10 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL: Ganó Chaco For Ever y "El Negro" quedó en zona del Reducido

Chaco For Ever le ganó 0-1 a Sacachispas en villa Soldati

Por la Fecha 23 de la Primera Nacional, For Ever consiguió una importante victoria en condición de visitante al derrotar por 1 a 0 con gol de Leandro Allende a Sacachispas.

El gol para El Negro lo concretó el mediocampista a los 29 minutos del primer tiempo en lo que sería el único tanto en el partido para que los dirigidos de Daniel "El Chango" Cravero se traigan los 3 puntos de Villa Soldati.

Con este triunfo, el albinegro escaló a la 12° posición en la tabla con 33 puntos producto de 7 victorias, 12 empates y 4 derrotas. 

Con esta victoria, El Negro ingresó nuevamente a los puestos del Reducido Final en busca del tan anhelado ascenso a la Primera División. 

La próxima jornada, El Gigante de la Avenida se vestirá de gala para recibir a uno de los animadores del campeonato, Instituto de Córdoba.

Te puede interesar

For Ever continúa sin poder ganar en la Primera Nacional: igualó 1 a 1 ante Temperley

El Negro se puso arriba en el marcador al inicio del encuentro con gol de Brian Nievas. El Gasolero puso en tablas el partido con un tanto de Luis Eduardo López a los 54 minutos.

River busca dar vuelta la página del superclásico en una noche copera

El equipo de Demichelis se enfrentará en Paraguay a Libertad por la 3ª fecha del grupo H de la Copa Libertadores desde las 21:30 horas.

River ganó en Córdoba y se quedó con su grupo en la Copa de la Liga

El equipo de Demischelis le dio vuelta el partido a Instituto y lo derrotó 3-1 para asegurarse el primer puesto en la zona A.

INCREIBLE: Cuándo salen a la venta las entradas para el Superclásico

El Millonario oficializó los detalles sobre el expendio de localidades para el encuentro con Boca el domingo desde las 17 en el Monumental.