POLITICA Por: redacción 21 de febrero de 2023

Aradas: "Un año sin plaza, un año sin laguna argüello, un año sin respuesta"

El diputado provincial y precandidato a intendente de Resistencia, Alejandro Aradas, se quejó por la obra de la Laguna Argüello en una gran convocatoria de vecinos.

En el encuentro, Aradas señaló: "Junto al diputado Leandro Zdero intentamos por todos los medios hacer una movida de transparencia y que el Municipio de Resistencia le cuente al vecino qué pasó con la obra, o dónde está el dinero invertido".

Luego, agregó: "Hasta hoy no aparece ni la obra ni el dinero. No se sabe cuánto se gastó. Quién va a responder por este desastre de la Laguna Argüello que lleva cerrada un año y, como todos los otros espacios verdes y parques antes de que los agare el actual intendente, funcionaban perfectamente".

Por último, indicó: "Ahora hace un año estamos sin plaza, un año sin laguna argüello, un año sin respuesta".

Te puede interesar

Tres gobernadores del NEA confirmaron que asistirán al Pacto de Mayo

Los mandatarios de Chaco, Entre Ríos y Misiones manifestaron que asistirán al encuentro propuesto por Javier Milei. Los de Corrientes y Formosa todavía guardan silencio.

El Gobierno modificó el impuesto PAIS y desfinanció el programa para urbanizar villas

El ajuste que impulsa Javier Milei desde la Casa Rosada sigue golpeando con especial dureza a los trabajadores, jubilados y sectores más postergados.

Ley Ómnibus Tensión entre manifestantes y la Policía en la puerta del Congreso

Piqueteros, partidos de izquierda y organizaciones sociales concentran frente al Parlamento, donde se lleva a cabo la sesión de Diputados.