Secuestraron en El Impenetrable gran cantidad de mercadería que sería de contrabando
En control vehicular conjunto ejecutado por personal de las comisarías de Fuerte Esperanza y Taco Pozo durante la madrugada de este viernes, se logró demorar el paso de una camioneta Toyota en la que se trasladaban dos hombres y que transportaban gran cantidad de mercadería de dudosa procedencia que violarían el Código Aduanero.
En el operativo, que se realizó cerca de las 4 en Picada 20, zona Parque Provincial "Loro Hablador", se logró la demora de S.G.D de 50 años y de G.E. de 37 años, ambos domiciliados en Presidencia Roque Sáenz Peña. En la camioneta secuestrada transportaban 34 cubiertas para vehículos distintos rodados, dos cubiertas para motocicletas, 60 kilogramos de coca en hoja, 9 frazadas, 19 camperas, 12 pares de botines fútbol, 88 pares de ojotas, 48) gomones, 12 pantalones de jeans, 6 bolsos de equipaje, 6 mochilas, 8 juegos de sabanas, 24 pantalones Jogging, 1 batidora eléctrica, 1 máquina contadora de billetes y juguetes varios.
Desde el Juzgado Federal Sáenz Peña se dispuso el secuestro de la mercadería y traslado a la Aduana Barranqueras, así como también de la camioneta. Además que se notifique a los demorados la infracción al Código Aduanero (Ley 22.415).