Horror en Barranqueras: Detuvieron a un hombre que atacó o a su pareja con un hacha
Este sábado por la tarde, efectivos identificaron a una persona cuyas características coincidían con las del sospechoso. El hombre al notar la presencia policial, intentó huir, pero fue alcanzado a pocos metros.
El pasado 8 de julio, ocurrió una grave situación en la localidad de Barranqueras, un hombre de 38 años agredió a su pareja en la cabeza con un hacha. Agentes lograron detenerlo el sábado siguiente.
Así, a las 9.30 horas de ese mismo día, los efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras recibieron una alerta sobre un caso de violencia de género en la calle Gabardini al 5600 aproximadamente.
Una vez en el lugar, los efectivos hablaron con una mujer de 44 años, vecina de J.M.S., de 40 años, quien explicó que alrededor de las 8 de la mañana, J.M.S. la había llamado varias veces porque su expareja, identificado como C.D.S., de 38 años, con quien convivían en la misma casa, la había golpeado en la cabeza con un hacha y la había dejado encerrada. Luego, el agresor se dio a la fuga.
En consecuencia, la mujer de 44 años contactó a los familiares de J.M.S., y la madre de la víctima llegó al lugar. Se llamó a una ambulancia que trasladó a J.M.S. al Hospital Perrando para recibir atención médica.
Se informó a la Fiscalía de Género N°5, a cargo de Nelia Velázquez, y el personal del Gabinete Científico intervino. Se emitió una orden inmediata de aprehensión para C.D.S. por la causa de "tentativa de femicidio".
En este marco, este sábado alrededor de las 17 horas en el barrio San Pedro Pescador, los agentes identificaron a una persona cuyas características coincidían con las de C.D.S. El hombre, al notar la presencia policial, intentó huir, pero fue alcanzado a pocos metros.
Seguidamente, fue llevado primero a Medicina Legal y posteriormente a la unidad policial para los procedimientos legales pertinentes.
Te puede interesar
Detuvieron a dos hombres por presunto abuso sexual de una joven en una gomería en Resistencia
La mujer habría acudido al local para solicitar un vaso de agua y, en ese instante, los agresores habrían cometido el abuso.