POLICIALES Por: redacción25 de julio de 2024

Resistencia: Empleado municipal fue cómplice del robo a una reconocida distribuidora e integra una peligrosa banda

La suma total de las cosas incautadas en el allanamiento, entre la droga (cocaína y Marihuana), el automóvil y el dinero entre otras cosas, rondarían los $16.500.000 ( pesos Dieciséis millones Quinientos mil). 

Durante la jornada de este jueves, la Policía provincial, a través de la División Delitos Contra La Propiedad, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, realizaron 4 allanamientos en la ciudad de Resistencia y en uno ubicado en calle Goitia, que pertenece a D. G. (Sup. Autor). 

Al realizar la requisa sobre el domicilio del supuesto autor, de 30 años, se halló en uno de los dormitorios *(5) celulares, (1) arma de fuego tipo revólver, calibre 22 largo; (168) gramos de marihuana “cogollo”; ($1.375.000,00) pesos argentinos y US$ 100 DÓLAR;* y en otro se halló *(2) celulares; 1 envoltorio con (7) gramos de cocaína y otro de (416) gramos también de cocaína; bochita con (2) gramos de marihuana; (1) balanza digital de precisión; ($200.550,00) pesos argentinos.*

Además se hace constar que se le secuestró 1 Automóvil marca Volkswagen de color azul* implicado en la causa y que también los investigadores ya lo tenían en su radar, por ser parte de la banda de L.N (hijo de TOTI), del cual existe un video, donde los criminales realizan amenazas con armas de fuego, dentro del mismo vehículo. 

La suma total de las cosas incautadas en el allanamiento, entre la droga (cocaína y Marihuana), el automóvil y el dinero entre otras cosas, rondarían los $16.500.000 ( pesos Dieciséis millones Quinientos mil). 

Del resultado de los allanamientos se logró la aprehensión de dos sujetos D.G de 30 años y C.G de 28 años, quedando los mismos a disposición de las Fiscalías, Antidrogas N° 2, de Investigación Penal N° 14 y 15.

Te puede interesar

Tragedia en Resistencia: Choque en cadena de motos 'williros' deja una joven fallecida y cinco heridos

Los primeros testimonios de testigos en el lugar indican que un grupo de motocicletas circulaba a alta velocidad por la Ruta Nacional N° 11, aproximadamente en el kilómetro 1003, frente al barrio Jorge Newbery. En un momento dado, las motos colisionaron en cadena, lo que desencadenó la trágica muerte de una joven y dejando a cinco jóvenes en el hospital algunos de ellos en estado de gravedad