DEPORTES Por: Catalina16 de septiembre de 2024

¿Internas en Boca? Lucas Janson se mostró con el ojo lastimado luego de la derrota de Boca con Racing.

El delantero, que ingresó sobre el final del partido en Avellaneda, se hizo viral por evidenciar un fuerte golpe en la cara que sorprendió a todos los hinchas.

 En el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Racing venció a Boca por 2-1, en un encuentro que se vivió verdaderamente como lo que es: uno de los clásicos del fútbol argentino. Sin lugar a dudas que se trató de un cruce con mucha dinámica que se terminó definiendo sobre el final para el equipo local que hizo mejor las cosas y aprovechó algunos errores del Xeneize que le costaron muy caro.

 Si bien el equipo dirigido por Diego Martínez comenzó abriendo el marcador con un gol de Milton Giménez a los 17 minutos, Juan Nardoni no demoró en llegar para el empate, que fue a los 20 minutos. Finalmente, Roger Martínez -con asistencia de Juanfer Quintero- dio vuelta el encuentro a los 81'.

El motivo por el cuál Lucas Janson tenía el ojo lastimado después de la derrota de Boca con Racing

 Una vez culminado el encuentro, uno de los temas que más repercusión tuvo fue la situación de Lucas Janson: el delantero del Xeneize se retiró del estadio con un ojo lastimado y despertó las alarmas de los hinchas que, entre otras hipótesis, aseguraban que había existido una pelea en el vestuario entre representantes del plantel.

 Para despejar cualquier tipo de rumor sobre algún conflicto interno, la información indica queel verdadero motivo detrás del contundente golpe que exhibió el delantero en su rostro tiene que ver con un choque que sufrió contra el defensor Mateo Mendía en uno de los entrenamientos previos al clásico. Es decir, la inflamación en el ojo ya lucía en el rostro de Janson desde mucho antes del encuentro con la Academia producto de una situación desafortunada en el predio de Ezeiza. De hecho, las imágenes del jugador de pasado en Vélez entrando en calor, en la previa a su ingreso sobre el cierre del segundo tiempo, dan fe de que era así.