For Ever ganó de la mano de "Pomelo" Aquino
El pibe que venía de marcar en el clásico de la Liga Chaqueña tuvo su debut soñado en la Primera Nacional ye dio el triunfo al "negro" por 2 a 1 sobre Atlanta.
Por la 33° fecha de la zona B de la Primera Nacional, For Ever le dio vuelta el partido a Atlanta para volver a sumar de local. Lo ganaba el "bohemio" por el gol de Susvielles de penal, mientras que Tamborelli y Aquino anotaron para el "negro".
El conjunto de Pancaldo volvió a ganar en su casa y ahora deberá visitar a Almirante Brown en Isidro Casanova.
Fue Atlanta quien marcó el ritmo del primer tiempo con un juego bien planteado en la mitad de cancha y distribución prolija del balón. For Ever se mostró como un equipo largo y flojo en el retroceso, lo cual permitió que la visita tenga las primeras aproximaciones.
Arce y Lattancio generaban el juego del "bohemio" y las ocasiones claras llegaron con Marinucci y Bodencer. Fue Canuto el primero en destacarse en el conjunto de Pancaldo con dos tapas tremendas para mantener el 0 a 0.
Recién al final el "albinegro" tuvo una situación manifiesta de gol por una jugada aislada que se la inventó el paraguayo Núñez. Al descanso, con muy poco del local, se marcharon sin sacarse ventajas.
Para la segunda parte, For Ever tuvo más actitud, pero se seguía jugando al ritmo del visitante que, además, se encontró con un penal a favor por una infracción de Silvera sobre Marinucci. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Joaquín Susvielles que venció a Canuto para el 1-0.
Pancaldo metió mano en el equipo y buscó ser más ofensivo lo cual tuvo su premio rápidamente con el tanto del empate que el "albinegro" consiguió a través de Enzo Tamborelli.
El tramo final estaba para cualquiera, fue de ida y vuelta, pero apareció el debutante Alejandro Aquino que metió un cabezazo tremendo para estampar el 2-1 y tener su semana soñada que inicio con un gol en el triunfo de For Ever por la Liga Chaqueña en el clásico con Sarmiento y ahora marcando su primer gol en la Primera Nacional.
For Ever sonríe, festeja, pero todavía no aseguró la permanencia y en la siguiente jornada irá a Isidro Casanova para medirse ante Almirante Brown.