Escalofriante suceso en Resistencia: Mujer escapa de un ataque Sexual y denuncia al empresario Gonzalo Bichara
El empresario BICHARA GONZALO” detenido por supuesto abuso Sexual
El día 11 de Enero, alrededor de las 21:00 hora, se recibió un llamado de emergencia desde la panadería "EL TAMBO", donde una mujer solicitaba auxilio. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a A.R. O., de 28 años, visiblemente angustiada y con el torso desnudo. La mujer, relató una situación alarmante: habría sido víctima de un intento de abuso.
O., quien inicialmente no deseaba presentar una denuncia formal, fue acompañada por su hermana, M.O., a la comisaría, donde se formalizó la denuncia. La víctima explicó que desde el día anterior se encontraba en la casa de un amigo, Gonzalo Bichara, consumiendo drogas. Según su testimonio, Bichara había invitado a tres amigos para que ella mantuviera relaciones sexuales con ellos, pero no fue forzada a hacerlo.
Aproximadamente a las 21:00 horas, A. se encontraba en la planta baja de la vivienda, mientras Bichara seguía consumiendo en la planta alta. Cuando él la llamó, ella subió y lo encontró desnudo, quien, exhibiendo un arma de fuego, le exigió que lo tocara. Por temor, A. accedió, pero logró escapar al encontrar la llave de la puerta en la planta baja.
La mujer no presenta lesiones visibles. Ante la gravedad de los hechos, la Fiscalía en Turno ordenó la aprehensión de Bichara y solicitó un allanamiento en su domicilio. Además, se dispuso el traslado de O. al Hospital para una evaluación en el área de salud mental.
La situación está en investigación y se espera que se tomen las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de la víctima y la justicia ante el presunto delito.
"Toda la información es oficial y la redacción ha sido realizada según la plantilla oficial de la Policía del Chaco."
Te puede interesar
Detuvieron a dos hombres por presunto abuso sexual de una joven en una gomería en Resistencia
La mujer habría acudido al local para solicitar un vaso de agua y, en ese instante, los agresores habrían cometido el abuso.