Tragedia en el banquito de arena: dos hechos fatales en simultáneo y dos personas desaparecidas

Fiestas privadas, descontrol y excesos marcaron la tragedia del banquito de arena, donde dos graves accidentes náuticos ocurridos dejaron una persona fallecida y dos desaparecidas.

Este medio se comunico con  Prefectura Naval Argentina,  y confirmaron la tragedia ocurrida en el banquito de arena, donde  involucró dos hechos graves registrados en el día de hoy, dejando como saldo una persona fallecida y dos desaparecidos.

El primer episodio se produjo por la tarde cuando una moto de agua colisionó, provocando la muerte de su conductor. De acuerdo al parte oficial, la víctima falleció a causa de un paro cardíaco tras el impacto.

Horas más tarde, ya durante la noche, se registró un segundo siniestro náutico: dos embarcaciones colisionaron entre sí, y como consecuencia dos personas se encuentran desaparecidas.

Prefectura Naval continúa con las tareas de búsqueda y rastrillaje en la zona, mientras se avanza en la investigación para determinar las causas de ambos hechos. Las actuaciones se encuentran en curso y se espera información oficial ampliatoria en las próximas horas.