El colegio de Trabajo Social rubricó un convenio de fomento turístico con el Bureau Itapuá de Paraguay

El plan de beneficios consiste en descuentos en los servicios que conforman el bureau en el departamento de Itapúa (Paraguay), siendo su capital departamental la ciudad de Encarnación.

SOCIALES 16 de octubre de 2018 Redacción Redacción

La presidente del Colegio Profesional de Servicio Social, Karina Ojeda, en representación de esa organización, firmó el pasado 5 de octubre, en la Embajada de la República de Paraguay, un convenio con el Itapúa Paraguay Convención & Visitors Bureau, para ofrecer un plan de beneficios para el desarrollo de actividades turísticas para los Colegiados.

En la oportunidad, el presidente Itapúa Paraguay Convención & Visitors Bureau, Clovis Da'l Castel, quien llevó adelante la rúbrica junto a la presidente del Colegio de Servicio Social y de otras organizaciones del Chaco, manifestó que “es muy importante para el Bureau del Departamento Itapúa conveniar con instituciones de esta región, para contribuir al hermanamiento de las ciudades claves, para el desarrollo turístico”.

El representante comentó que “el Itapúa Paraguay Convention & Visitors Bureau, es una asociación privada, sin fines de lucro, que tiene la finalidad de apoyar y motivar a las empresas e instituciones interesadas en generar eventos en los hoteles del departamento Itapúa de Paraguay, facilitándoles todo lo necesario para que postulen al país y ganen la localía de congresos, convenciones, seminarios, simposios, ferias y encuentros internacionales para desarrollarlos en territorio nacional”.

Tras la rúbrica, la presidenta del colegio de Servicio Social, Karina Ojeda valoró que “este convenio permitirá ofrecer un servicio que beneficia a los profesionales que deseen aprovechar de los servicios turísticos que ofrece este bureau. Así como también da cumplimiento a una línea más social que está dentro de los objetivos de esta gestión del Colegio Profesional”

Ojeda precisó que “para acogerse al convenio, el colegiado deberá presentar el carnet de matriculado y podrá hacer reservas/consultas directamente a través de email: [email protected]. Así como también en la sede del colegio podrán obtener información a cada colegiado, sobre los descuentos en cada servicio del Bureau (hotelería, gastronomía, turismo, etc)”.

Con sede en Encarnación (Paraguay), este bureau cuenta con hoteles, eventos y turismo. Los requisitos para poder acceder al beneficio del convenio son:

*Presentar el carnet de asociado al colegio.

*Solicitar reserva con antelación a través del teléfono: 00595 71 203390 o del correo [email protected], sin excepción.

Los hoteles disponibles son: Savoy Hotel, Miramar Apart Hotel, Papillon Hotel Restaurant, Le Club Resort Hotel, Awa Resort Hotel, De la Trinidad Hotel y Carnaval Hotel Casino, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto