Se espera Mucho calor en Resistencia

Luego de varias semanas con temperaturas bajas, el SMN prevé que lleguen máximas superiores a los 30 grados.

RESISTENCIA 17 de julio de 2020 redacción redacción

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el Gran Resistencia que en los próximos días llegue el calor, luego de varias semanas de temperaturas bajas.

Para la noche de este jueves 16 se espera neblina y una temperatura que rondará los 18 grados.

En tanto el viernes 17 (mínima 14, máxima 25) se espera neblina en la madrugada; parcialmente nublado en la mañana y tarde; y despejado en la noche.

El sábado 18 (mínima 19, máxima 30) se esperan vientos del noreste y del norte de hasta 31 kilómetros por hora, y ráfagas que podrían llegar hasta las 50. Se prevé algo nulado en la madrugada; parcialmente nublado en la mañana; y algo nublado en la tarde y noche.

El domingo 19 (mínima 19, máxima 30) se espera que continúen las ráfagas de viento norte de hasta 50 kilómetros por hora. También, mayormente nublado en la madrugada y mañana; y algo nublado en la tarde y noche.

El lunes 20 (mínima 20, máxima 32) seguirá aumentando la temperatura. Se espera nublado en la madrugada y mañana; y mayormente nublado en la tarde y noche.

En tanto, el martes 21 (mínima 21, máxima 30) se espera mayormente nublado en la madrugada y mañana; y nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el miércoles 22 (mínima 16, máxima 23) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana; y nublado en la tarde y noche.

Te puede interesar
Lo más visto