El sábado se realizará el “Concierto Interreligioso por la Paz”

El mismo es de carácter interreligioso, ya que participarán coros de diferentes Iglesias. Un único objetivo: llevar al mundo un mensaje de Paz.

SOCIALES 18 de octubre de 2018 Redacción Redacción

La Comunidad Judía de Resistencia invita al “Concierto por la Paz” que se llevará a cabo este sábado 20 de octubre, a las 21 en la Asociación Israelita de Beneficencia de Resistencia, ubicada en Ameghino 355.

Con el lema “Tendiendo puentes interreligiosos a través de la música”, actuarán los coros de la Escuela Hebrea y Javurat Hazemer de la Comunidad Judía de Resistencia, el coro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el coro del Movimiento de los Focolares y el coro de Niños del ISPEA.

Será sin dudas una noche donde la voz de cada persona de las diferentes religiones y colectividades que habita en el suelo de esta ciudad sea canal para llevar el mensaje de Paz, Fraternidad y Unidad a través del canto o simplemente vuestra presencia.

En este presente donde se viven tantas guerras, violencia y pobreza, es importante detenernos por un momento y reestablecer lazos de paz y de fraternidad con quien tenemos al lado, privilegiando aquello que une, y dando lugar a la construcción de un mundo más unido.

La invitación es abierta a todo aquel que quiera ser parte de una noche única. La entrada es un alimento no perecedero. La cita es este sábado 20 a las 21 en la Asociación Israelita de Beneficencia de Resistencia, ubicada en Ameghino 355.

Te puede interesar
Lo más visto