Temperatura agradable para festejar el Día del los Niños y Niñas

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con muy poca nubosidad, bastante fresca por la mañana, pero con 25° en horas de la siesta.

INFO GENERAL 15 de agosto de 2020 redacción redacción
DSC_4227
foto Edgar Aguirre

No pronóstico de precipitaciones, al menos por los próximos siete días. 

Los niños y niñas de la provincia tendrán una más que agradable jornada para celebrar el Día de las Infancias, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional. Es que el organismo de referencia en el país pronosticó un domingo que marcará la tendencia de toda la semana, con muy baja nubosidad, bastante fresco por la mañana pero con temperaturas más que agradables durante la siesta y la tarde. 

En rigor, las marcas térmicas se ubicarán en niveles más acordes a la época de año, con el invierno en retirada pero aún vigente, dejando atrás definitivamente el "veranillo" de la semana pasada. 

Para las primeras horas de este domingo, se espera un temperatura que se ubicará en torno a los 7° y una baja nubosidad que no impedirá el brillo pleno del sol. Estas condiciones y el leven viento del sureste rotando al este, harán que la siesta se vuelva bastante más cálida y agradable, con unos 23° como marca más alta. 

Para lo noche, se producirá el lógico descenso de la temperatura mientras el viento seguiría soplando desde el sureste. 

 

Semana fresca y soleada
El domingo representará un preludio de lo que va a ocurrir durante los próximos siete días, cuanto menos. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes feriado llegará con óptimas condiciones del tiempo, sin probabilidad de precipitaciones, con 8° de temperatura mínima y 24° de máxima. 

Para el martes se espera un leve repunte de las marcas térmicas, con la mínima en torno a los 11° y la máxima en 29°. 

El miércoles, se produciría un leve descenso de la temperatura, volviendo al promedio de los primeros días de la semana, sin lluvias ni tormentas de por medio.

Para el próximo fin de semana, se espera que el sol continúe a pleno, y la temperatura continúe en torno a los 7° de mínima y 24° de máxima. 

 

Te puede interesar
Lo más visto