"Soy del pueblo", dijo la señora que marchó arriba de un Audi

SOCIEDAD 21 de agosto de 2020 Por redaccion
María Gloria Estévez Craig, que se hizo viral por protestar desde un auto de alta gama contó por qué participó del 17A y aseguró que no juzga a Macri por haberse ido del país.
https___cdn.cnn_.com_cnnnext_dam_assets_200817225259-banderazo-17a-marcha-contra-gobierno-argentina-wt-hugo-manu-correa-perspectivas-buenos-aires-00012722-1

"Sufrí mucho dolor porque estigmatizar a la gente por el cabello, el auto o la piel, es algo feo. Los odiadores conmigo van a sufrir anorexia, no les voy a dar de comer. Mi impronta es de paz. Soy una ciudadana, tengo derechos y puedo protestar por lo que no estoy de acuerdo", dijo María Gloria Craig.

En diálogo con Infobae, la señora que portó una bandera en la marcha del 17A contó que en la camioneta Audi Q5 no es suya y que vive en un barrio privado en el municipio de Moreno. 

"Vivo bien, económicamente no me falta nada. Soy una privilegiada, pero es gracias a mi esfuerzo", detalló. "Desde el primer día de la cuarentena que estoy acá, encerrada, ayudando al prójimo. Soy clase alta, sí. Acá tengo un grupo de compraventa. Con lo que vendo mantengo un merendero desde octubre del año pasado. Lo administra una mujer que es empleada doméstica acá. Allí tenemos 11 niños y mi idea es que todos lleguen a la universidad. Yo soy la madre proveedora y ella la madre espiritual. Además tengo una tienda vintage en Flores, desde hace muchos años, en donde vendo ropa sustentable”, contó. 

Te puede interesar