Avanza la investigación por el crimen de Danilo realizan una rueda de reconocimiento del tercer detenido

Este viernes desde las 10, se realiza una rueda de reconocimiento en la Fiscalía del tercer detenido por el caso del homicidio de Danilo Nikisch.

POLICIALES 28 de agosto de 2020 redacción redacción
DSC_2031
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS / EDGAR

DSC_2314
foto edgar aguirre

La justicia continúa trabajando para definir los detalles del crimen de Danilo Nikisch, que fue asesinado el pasado domingo de unos cinco balazos en Lavalle al 900.
 
Para eso, trabajarán hoy junto a testigos del hecho y llevarán adelante una rueda de reconocimiento sobre el tercer detenido en la causa.

Fuentes de la investigación informaron  “Es sumamente importante esto ante cualquier tipo de declaración o imputación porque es lo que va a determinar si este segundo imputado participó también del hecho o no”. Además, “quizás es prematuro, falta esta rueda de reconocimiento y demás testimoniales, pero con las testimoniales que se fueron dando y con esta rueda si llega a salir positiva estaríamos hablando de un autor y un coautor, es decir que a los dos les va a caber la misma pena”.

Desde el entorno de la parte querellante afirman que “podríamos hablar claramente de una condena de tipo perpetua por los agravantes que envuelven al crimen, estamos hablando de un homicidio por el uso de arma, agravado por la alevosía” y aseguraron que “hay testigos que vieron el hecho y cómo lo remataron en el piso y también el agravante de ser realizado entre dos o más personas”.
 
“Entonces estamos hablando de casi tres agravantes que podrían llegar a terminar en una futura condena de tipo perpetua para ambos”, analizaron.
 

Te puede interesar
Lo más visto