Acoso Callejero: una mujer denunció en las redes que un sujeto la manoseó y golpeó

La joven manifestó su impotencia en las redes sociales.

SOCIEDAD 28 de agosto de 2020 redacción redacción

Un hecho aberrante e increíble ocurrió este jueves por la noche, alrededor de las 20.15, por calle Echeverría casi Molina de Resistencia: una mujer denunció que fue manoseada y golpeada por un hombre en plena calle.

La joven, quien es profesora de entrenamiento funcional, contó a través de sus redes sociales el duro momento que le tocó atravesar, para advertir a otras personas que transiten por el lugar. Además, mostró una imagen de cómo quedó su cuerpo, tras la golpiza.

“Un tipo gordo, en una moto roja y blanca, grande, tipo tornado, no sé las marcas de las motos, tenía casco y barbijo, así que no pude ver su cara. Frenó un poco en la moto y me reventó, literal que me reventó, me pegó tan fuerte que me levantó la piel. El ruido se escuchó tan fuerte que la gente que estaba en la vereda se dio vuelta a mirar, porque casi me caigo de la bici”, relató.

Aceleré y traté de ver la patente pero NO TENÍA !! Llegué a casa temblando del susto y lloré de la bronca e impotencia y de lo que me dolía. Me puse hielo para bajar la hinchazón”, agregó.

fuente diario chaco 

Te puede interesar
Lo más visto