Berni responsabilizó a la gestión de Vidal por el escándalo del narco helicóptero

El ministro de la Seguridad bonaerense Sergio Berni aseguró que es la gestión de la exgobernadora Vidal la que deberá dar explicaciones sobre el hallazgo de un helicóptero de la Policía en un hangar de Paraguay perteneciente a una banda narco.

POLICIALES 09 de octubre de 2020 redacción redacción
0

Después de dejar en claro que es la exgobernadora María Eugenia VIdal y su equipo los que deberán dar explicaciones de porqué se contrataban estas naves en lugar de utilizar las de la policía y por qué se le alquilaban a una persona que estaba cuestionada por la justicia, a Berni le consultaron sobre el caso Chocobar.

El ministro aseguró que el policía que asesinó en 2017 a un ladrón en La Boca no es un asesino ya que no se despertó ese día pensando en matar a alguien pero también responsabilizó al Estado por no darle la instrucción necesaria a su personal, basándose en una declaración del propio Chocobar cuando aseguró que cerró los ojos al momento del disparar.

Berni también se refirió al caso del panadero que mató a un ladrón y puso énfasis en las contradicciones entre la declaración del hombre y los resultados de las pericias.

Te puede interesar
Lo más visto