Robo millonario a una docente en San Bernardo: hay dos detenidos y recuperaron gran parte del motín

El dinero robado estaba destinado para la compra de un vehículo manifestó la docente. La Policía continúa con las diligencias para recuperar el resto del dinero.

POLICIALES 16 de marzo de 2024 redacción redacción
597916w850h538c.jpg

WhatsApp Image 2024-03-16 at 10.56.11

El hecho, que tuvo lugar en la madrugada del 13 de marzo, se produjo cuando los ladrones ingresaron a su vivienda forzando una ventana de madera.


La investigación permitió dar con uno de los presuntos autores en el barrio San Martin. Posteriormente interceptaron a otro de los implicados en el barrio Vivero Sur, que al ser interceptado, confesó espontáneamente estar en posesión de parte del dinero robado, entregando voluntariamente $1.801.000 a las autoridades.


La fiscal Dra. Gisela Oñuk dispuso la notificación de aprehensión para ambos sujetos, quienes quedaron vinculados al caso. La rápida acción policial y la colaboración ciudadana fueron clave para el esclarecimiento del delito.


La policía continúa con las diligencias para recuperar el resto del dinero y esclarecer completamente el incidente.

La investigación permitió dar con uno de los presuntos autores en el barrio San Martín. Posteriormente interceptaron a otro de los implicados en el barrio Vivero Sur, que, al ser atrapado, confesó espontáneamente estar en posesión de parte del dinero robado, entregando voluntariamente $ 1.801.000 a las autoridades.

 La fiscal Gisela Oñuk dispuso la notificación de aprehensión para ambos sujetos, quienes quedaron vinculados al caso.

Te puede interesar
Lo más visto