Secuestraron en Resistencia vehículos de alta gama con pedido de captura desde el 2019

POLICIALES 30 de octubre de 2020 Por redaccion
Efectivos de la Policía de la provincia lograron el secuestro de un auto y una moto marca BMW, los cuales contaban con pedido de secuestro activo en la Dirección Nacional del Registro y la Propiedad del Automotor por estar vinculados con causas de “supuesto robo” en la provincia de Buenos Aires.
5f9bfa23935f7664084247

El automóvil y la moto habrían sido hallados en una vivienda de avenida Hernandarias al 900, según indicaron en el parte policial, donde a su vez se logró dar con un hombre de 42 años residente de allí. 

La incautación de los vehículos se habría logrado “tras varios días de recaudar información y de patrullajes por distintas zonas de la ciudad”, según explicaron desde la policía local, quienes agregaron que se tomó conocimiento “gracias a la información provista por policía de otras provincias se pudo conocer que en nuestra ciudad circulaba un automóvil y una moto buscado por una causa judicial”. 

Posteriormente, tras la intervención de la Fiscalía N° 5 se concretó el secuestro de ambos rodados, en tanto que se determinó que se le tome declaración testimonial al hombre de 42 años. 

Te puede interesar