Secuestraron en Resistencia vehículos de alta gama con pedido de captura desde el 2019

Efectivos de la Policía de la provincia lograron el secuestro de un auto y una moto marca BMW, los cuales contaban con pedido de secuestro activo en la Dirección Nacional del Registro y la Propiedad del Automotor por estar vinculados con causas de “supuesto robo” en la provincia de Buenos Aires.

POLICIALES 30 de octubre de 2020 redacción redacción
5f9bfa23935f7664084247

El automóvil y la moto habrían sido hallados en una vivienda de avenida Hernandarias al 900, según indicaron en el parte policial, donde a su vez se logró dar con un hombre de 42 años residente de allí. 

La incautación de los vehículos se habría logrado “tras varios días de recaudar información y de patrullajes por distintas zonas de la ciudad”, según explicaron desde la policía local, quienes agregaron que se tomó conocimiento “gracias a la información provista por policía de otras provincias se pudo conocer que en nuestra ciudad circulaba un automóvil y una moto buscado por una causa judicial”. 

Posteriormente, tras la intervención de la Fiscalía N° 5 se concretó el secuestro de ambos rodados, en tanto que se determinó que se le tome declaración testimonial al hombre de 42 años. 

Te puede interesar
Lo más visto