Los investigaban por robo a mano armada, intentaron fugarse y sus familiares quisieron impedir su arresto

Dos efectivos policiales terminaron con Lesiones de Carácter Leves y se produjeron daños en la estructura de la dependencia policial.

POLICIALES 15 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-15 at 06.58.34


Anoche, el personal de la Comisaría Quinta se encontraba investigando un hecho de “Supuesto Robo a Mano Armada” que se dio el pasado lunes, donde una ciudadana de 28 años denunció la sustracción de una motocicleta de 110 cilindradas. Los agentes lograron la aprehensión de uno de los implicados, un menor de 15 años quien se encontraba en compañía de una joven de 19 y en su poder incautaron un revolver.


Pasada las 23, los uniformados se anoticiaron que los presuntos autores de un delito se encontraban en la intersección de la calle Haití y avenida Chaco. Una vez allí, observaron a una pareja a bordo de una motocicleta quienes al percatarse de la presencia policial, emprenden huida. A los pocos metros, pierden el control del rodado y logran la aprehensión de un adolescente de 15 años y una joven de 19.


Entre las prendas de vestir del menor, hallaron un revolver calibre 22 y una balanza de precisión. Por ello, procedieron a trasladarlos hasta la dependencia policial, donde fueron sorprendidos por familiares de estos, quienes quisieron impedir el alojamiento y lesionaron a los efectivos policiales, además de arrojar elementos contundentes sobre el ingreso a la Comisaría.


Por el hecho, realizaron las denuncias correspondientes los efectivos y posteriormente fueron atendidos en la División Medicina Legal donde los diagnosticaron con “Lesiones Leves”. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el menor fue notificado en la causa y entregado a sus progenitores, en tanto la ciudadana quedó aprehendida por “Supuestas Lesiones, Daños, Resistencia y Atentado Contra la Autoridad” y “Supuesta Infracción al Artículo 189 BIS”.

Te puede interesar
Lo más visto