Continúa el secuestro de vehículos del clan Sosa y la Policía cree estar cerca de atrapar a los prófugos

POLICIALES 21 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-20 at 6.46.35 PM

Se secuestró una enrolladora en el paraje Pampa Verde.
 
 
A los vehículos que incautó en los últimos días, la Policía sumó este miércoles el secuestro de una enrolladora, una máquina de campo, que se estima que pertenece al clan Sosa, la banda narco que asoló Sáenz Peña se presume con complicidad judicial.

Si bien Hugo Sosa, líder de la clan se entregó en febrero y no colabora con la investigación, efectivos de seguridad y la Justicia trabajan para dar con  Ariel Alberto Sosa, Hernán Eduardo Acosta, Sergio Omar Fernández y Mauro Hernán Pacheco, prófugos y con pedidos de captura nacional e internacional.

Esta vez el operativo fue en el paraje conocido Pampa Verde, en la zona rural de Sáenz Peña.

Efectivos llegaron hasta un lugareño identificado como "Nene" Fernández, quien poseía un campo en la zona y utilizaba varias maquinarias agrícolas, incluyendo un tractor Fiat 700 y una máquina de hacer rollos de pasto.

Al intentar obtener más información en el predio mencionado, no fueron atendidos por nadie, por lo que decidieron retirarse. Más tarde, policías recibieron un llamado anónimo que alertaba sobre una camioneta blanca que transportaba una máquina de hacer rollos de pasto saliendo de un campo cerca de la Ruta Provincial N° 9.

Al llegar al lugar, encontraron la máquina abandonada y luego siguieron una huella que los llevó al portón de un campo perteneciente al Clan Sosa, de Sergio “Nene” Fernández.

Se comunicó de la situación a la Justicia Federal, que ordenó el secuestro y resguardo de la máquina para su posterior investigación sobre su procedencia.

Te puede interesar
Lo más visto