BARRANQUERAS: Detuvieron al "Abuelo" un peligroso y violento "Motochorro"

El detenido no delinquía solo, se movía con su cuñado alias "Toti" que aún no fue detenido, ambos robaban ejerciendo violencia hacia las víctimas.

POLICIALES 21 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

El personal de la división Sustracción Vehicular investigaba el robo de motos denunciado por dos mujeres de 29 y 23 años. El hecho se habría hecho viral en redes sociales después de que una de las victimas publicara fotos de sus lesiones. La investigación llevó a los agentes a detener a uno de los sospechosos este martes, un hombre de 28 años, y recuperar la motocicleta. 

Según las denuncias, los autores del robo se movilizaban en una moto. Ellos habrían abordado a las mujeres de 29 y 23 años y, el que iba de acompañante, un hombre de 28 años, fue el responsable de las lesiones a una de ellas. Los hechos fueron denunciados tanto en la comisaría como en redes sociales, donde se viralizó rápidamente. 

El personal de la división Sustracción Vehicular tomó el caso y comenzó a investigarlo. Así llegaron hasta avenida Nicolas Rojas Acosta al 2100 de la zona portuaria, lugar en el que demoraron al sospechoso de 28 años. Él intentó escapar, pero fue detenido a los pocos metros; circulaba en la moto robada a la mujer de 29 años y se iniciaron causas por “Supuesto Encubrimiento”. 

También se inició una causa por “Supuesto Robo con Violencia a las Personas” ya que él habría sido quien hirió a la joven. Todavía sigue el trabajo para dar con su cómplice, el conductor.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 09.59.29

Te puede interesar
Lo más visto