SÁENZ PEÑA: Discutieron en la calle y un joven le amputo el dedo a otro de un machetazo

Todo inició por una discusión de tránsito, donde una persona le pegó con un machete a un joven de 26 años. El lesionado fue diagnosticado por "lesiones gravísimas con amputación del dedo meñique".

POLICIALES 18 de febrero de 2024 redacción redacción
machete

El incidente ocurrió en la madrugada del sábado entre dos jóvenes, cuando uno le reclamó al otro por haber impactado levemente su camioneta contra su moto. A partir de ahí, comenzó una discusión que terminó en un ataque por parte de un amigo del automovilista, quien con un machetazo le amputó el dedo meñique de la mano izquierda al conductor de la motocicleta.

Alrededor de las 4 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados de un disturbio en la Avenida 33, entre las calles 26 y 28. Al llegar al lugar, los uniformados hablaron con varios individuos, quienes explicaron lo sucedido momentos antes tras una discusión por un choque entre una camioneta y una motocicleta.

 

Los presentes mencionaron que, después de la discusión, otro joven que acompañaba al propietario de la camioneta sacó un machete y agredió al motociclista, un joven de 26 años, provocándole el corte total y desprendimiento del dedo meñique de la mano izquierda. Luego de eso, huyeron del lugar.

 

Posteriormente, se supo que el agresor se presentó en la Comisaría, donde fue identificado y detenido por la presunta agresión. El motociclista lesionado fue asistido en la Guardia de Emergencias del Hospital 4 de Junio, donde los médicos diagnosticaron "Lesiones gravísimas con amputación del dedo meñique". El Fiscal de turno ordenó la detención del agresor de 34 años.

Te puede interesar
Lo más visto