Megas operativos para prevenir el delito y contravenciones

Ayer por la noche desplegaron patrullajes por Barranqueras y Puerto Vilelas, hubo detenciones y secuestros de vehículos.

POLICIALES 03 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-03 at 10.39.49

A raíz de operativos de prevención diagramados por el Centro de Análisis Comando y Control Policial, se llevaron a cabo patrullajes por las jurisdicciones de Comisaría de Barranqueras y Vilelas, tenía como objetivo evitar ilícitos y contravenciones, para ello se realizaron controles vehiculares e identificación de personas.

Se desplegaron 115 efectivos policiales en tareas preventivas de patrullajes y emplazamientos, trabajando en conjunto con servicio de Emergencias 911 para intervenir inmediatamente en situaciones que la comunidad lo requiera.

Participaron las Comisarías portuarias, Charadai, Puerto Tirol, Basail, La Leonesa y Makallé. También las Direcciones Generales de Consumos Problemáticos, Inteligencia Criminal, Seguridad Rural y Ambiental, Seguridad Metropolitana, Investigaciones y Caminera. Además de los Departamentos Violencia Familiar y de Género, Cuerpo de Operaciones Especiales, Seguridad Bancaria, Infantería, Canes, GPS y Logística.

Se obtuvieron los siguientes resultados:
Se identificaron 421 motocicletas con el Padrón Unificado de Motocicletas, 221 personas fueron identificadas, consultas al Sistema de Gestión Biométrica se realizaron 190, y se logró la detención de tres personas que eran buscadas por la justicia.

Dos hombres y una mujer fueron detenidas por delitos, también dos contraventores fueron notificados por infracción a la Ley de Faltas. Por infracción a la Ley de Estupefacientes fueron demoradas diez personas.

Se secuestraron un arma de fuego, un arma blanca, caños y barras de hierros sustraídos, y una motocicleta.

Se labraron 40 actas de infracción y la municipalidad secuestró 11 vehículos por infracciones.

Te puede interesar
Lo más visto