Luego de la polémica, River debuta en la Copa de la Liga ante Banfield: horario, TV y formaciones

Tras las idas y vueltas con la Liga Profesional de Fútbol, este martes el "Millonario" cierra la primera jornada del certamen haciendo de local en la cancha de Independiente.

DEPORTES 03 de noviembre de 2020 redacción redacción

Luego de la interna con la Liga Profesional de Fútbol, River finalmente debuta en la Copa de la Liga Profesional este martes ante Banfield en el estadio Libertadores de América, en el que será el encuentro que cierre la primera jornada.
 
 
El partido estaba programado para el pasado domingo, pero tras las idas y vueltas por el escenario en donde el “Millonario” iba a ejercer su localía, finalmente la organización terminó aplazándolo para este martes a las 21.15.

De no mediar inconvenientes, Marcelo Gallardo colocaría el mismo equipo que venció a Liga de Quito por la Copa Libertadores: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por el lado de Banfield, se espera que el entrenador Javier Sanguinetti alinee a Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; y Agustín Fontana.

Hora, TV y árbitros de River-Banfield

River y Banfield se enfrentan este martes desde las 21.15 en el estadio Libertadores de América de Independiente, por la primera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Germán Delfino. El partido será televisado por Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Lo más visto