Desocha lanza una campaña para sumar deportistas, voluntarios y sponsors

Nuevamente la fundación que trabaja con deportistas con discapacidad busca captar acompañamiento tras una nueva iniciativa.

DEPORTES 13 de abril de 2024 Marcos Marcos
Fundacion-desocha

La Fundación Deportiva Social Chaco lanzó una nueva campaña para la convocatoria de deportistas, voluntarios y sponsors que se quieran sumar y colaborar con la institución.

Como lo hace, desde un tiempo a esta parte, Desocha continúa trabajando con los deportistas y atletas con discapacidad con lo cual abrió el abanico de oportunidades para la suma de colaboradores.

«No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino las barreras que impone la sociedad», es el lema utilizado en esta ocasión.

La idea es que toda persona que quiera ser partícipe de las actividades y colaborar de alguna manera puedan acercarse y conocer el día a día de las actividades que se realizan a menudo.

Cabe recordar que la Fundación viene organizando jornadas de sensibilización sobre deportes y actividades físicas adaptados, continúa con los entrenamientos de fútbol PC, las clases de natación adaptada y muchos otros deportes, mientras sigue proyectando jugadores a las diferentes categorías de «Los Murciélagos».

Para sumarte a las actividades o colaborar con la institución, te podes contactar al telefono 3624574859.

Te puede interesar
Lo más visto