Mataron a un conocido vecino de Saenz Peña en una pelea barrial

Anoche, Rodolfo Adrián Jercovich de 48 años falleció en el Hospital Perrando, lugar a donde había sido trasladado desde el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña este domingo por la noche, según informó su familia

CHACO 17 de noviembre de 2020 redacción redacción

Estuvo internado por “T.E.C. grave, hipertensión endocraneana”. Su estado delicado de salud surgió de un enfrentamiento callejero el 15 de noviembre en el Barrio Monseñor de Carlo en el que fue atacado brutalmente. 

El hombre había ingresado al hospital con un “traumatismo de cráneo grave”, luego haber estado de un desorden ocurrido a las 22.30 horas en ese barrio de Sáenz Peña, según comunicó la Policía del Chaco. 

Cuando los agentes intervinieron ese día en el lugar se encontraron con dos personas lesionadas, que fueron trasladadas. Una de ellas era el fallecido y otra, un joven de 20 años con una fractura de clavícula.

 
jerovich

Por el caso, los uniformados detuvieron a tres personas de 44, 21 y 18 años, quienes serían los supuestos agresores. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los demorados fueron notificados de su aprehensión en la causa “Homicidio”. En tanto el cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto