Capturaron a un hombre que golpeó y violó a su ex pareja: planeaba un "inminente femicidio"

Un hombre de 44 años secuestró, golpeó y violó a su ex pareja, a quien amenazaba así como al hijo menor de la víctima con "romperle todos los huesos".

VIOLENCIA DE GÉNERO 12 de diciembre de 2020 redacción redacción

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones detuvo en las últimas horas al sospechoso de secuestrar, golpear brutalmente y violar a su expareja, a quien había amenazado de "dejar peor de lo que estás" y con "romper todos los huesos" al hijo menor de la víctima.
 
 
Ante el "inminente femicidio", según trascendió, se ordenó la captura del sujeto de 44 años que terminó siendo detenido casi de casualidad, según comentó el periodista Fernando Tocho por C5N: chocó con su moto un vehículo oficial e intentó darse a la fuga, pero terminó siendo capturado.

Los hechos que se le imputan son "violencia de género, abuso sexual, robo, amenazas y lesiones" contra su expareja de 35 años, quien lo denunció y aportó audios con amenazas: "Vos cuidate, y tu hijo que se cuide, todos los huesos le voy a romper... A vos te voy a dejar peor de lo que estás...", le espetaba el ahora detenido.

Todo comenzó cuando la mujer decidió terminar con la relación y se mudó con sus padres, esta semana. Desde ese momento recibió llamadas y audios amenazantes, hasta que el sujeto la atacó salvajemente, la violó y la mantuvo cautiva durante un día en la vivienda de la que se había mudado.

Finalmente, efectivos lo divisaron en 66 y 138 y tras una breve persecución lograron la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 de La Plata.

MINUTOUNO 

Te puede interesar
Lo más visto