Robos de autos con inhibidores de señal: Atrapan a una pareja que utilizaban esta modalidad para robar vehículos en la ciudad

Con este aparato, los ladrones interfieren la señal de la alarma del automóvil que queda obsoleta, a su entera disposición

POLICIALES 08 de febrero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-02-08 at 18.07.26

Todo se originó el viernes pasado, cuando una mujer denuncio la  sustracción del interior de su automóvil tarjeta de créditos y débitos y la suma de 4.000. Además, recibía notificaciones de compra realizada por la tarjeta Naranja en diferentes locales, por una suma que supera el $100.000 cien mil pesos.

De esta manera, los sabuesos de la División Delitos Contra la Propiedad se abocaron al caso, verificando las cámaras de seguridad de la zona e intercambiando informaciones con las distintas locales comerciales donde se realizaron la compra a nombre de la damnificada. Es así que establecieron la identidad de los autores, tratándose de un hombre de 34 y una joven de 24 años con domicilio en el barrio Villa Don Alberto.

Por tal motivo, hoy a la 11 realizaron un operativo en la zona, logrando demorar a la pareja en una finca por la avenida Belgrano y calle Montevideo. Asimismo procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares, elementos de Revestimiento que superan el $100.000,  una Radio RT con mano libre (elemento utilizado como inhibidor de señal) y una camioneta Renault modelo Kango utilizada para cometer los hechos.

Consultado con la Fiscalia Nº 1, dispuso que sean notificados en causa “Supuesta Defraudación”.

Te puede interesar
Lo más visto