¿Cómo seguirá el tiempo luego del fin de semana largo?

El Gran Resistencia viene atravesando días con temperaturas agradables, algo que no se sentía hace varios años, ya que el verano chaqueño es caracterizado por comprender jornadas de calor agobiantes con temperaturas superiores a los 40 grados.

INFO GENERAL 16 de febrero de 2021 redacción redacción
DSC_1179
FOTO EDGAR AGUIRRE

Es así que la tercera semana de febrero que se está atravesando promete transcurrir sin temperaturas superiores a los 36 grados y sin probabilidad de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para lo que resta de la jornada del lunes un cielo mayormente nublado con temperatura que ronde los 23 grados y viento del sureste. 

En tanto, para mañana martes (mínima 21, máxima 33) se espera un cielo parcialmente nublado toda la jornada, con viento sureste en la madrugada y este lo que reste del día.

Para el miércoles 17 (mínima 20, máxima 33) se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, pero mayormente nublado durante la tarde y noche. Permanecerá el viento del este.

Asimismo, el jueves 18 (mínima 18, máxima 34) se espera un cielo algo nublado toda la jornada, con viento este en la madrugada y mañana, y sureste en la tarde y noche. 

Se espera que el viernes 19 (mínima 19, máxima 36) sea el más caluroso de los próximos días, con un cielo algo nublado toda la jornada con viento del sureste.

Para el sábado 20 (mínima 22, máxima 34) se esperan un cielo parcialmente nublado toda la jornada y viento del este, al igual que todo el domingo 21 (mínima 26, máxima 33).

Te puede interesar
Lo más visto