Puerto Vilelas: Con un gran éxito, Municipio realizó el “Carnaval Virtual 2021”

“Fue una demostración donde nuestros artistas pudieron mostrar todo el talento con el que cuenta nuestra localidad”, aseguró el subsecretario de Cultura y Educación de la comuna vilelense, Leonardo Mosqueda.

CHACO 18 de febrero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-02-17 at 23.27.59

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por su intendente Víctor Rea, llevó adelante una noche de “Carnavales 2021 Virtual”, donde pudieron desplegar todo el talento las bailarinas e instituciones de esta localidad. Se debe remarcar que la actividad pudo ser vista desde la fanpage del “Municipio de Puerto Vilelas” y por la de “Noticias del Paraná”. Esta se desarrolló con todos los protocolos de bioseguridad.

“Contamos con la presencia de la Reina del Carnaval 2017 Sasha Hesdriegel por la Comparsa Nala, como así también el Rey del carnaval juvenil Facundo Galván por la Comparsa Torbellino; ellos fueron los de la última edición de los Carnavales de la Familia”, recordó el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda.

Desde la Municipalidad de Puerto Vilelas se agradece a las bailarinas e instituciones: Luna Abril Giménez Acuña, Ana Rodríguez, Analía Pared, Academia “Milagros”, “Samba Disco”, Academia “Samba”, “Cordialísima”, y “Raíz y Pagode” por participar de esta gran actividad. En representación de la Comparsa Nala estuvo presente Waldemar Aguirre.

Estuvieron presentes las autoridades municipales: la presidente del Concejo Gladys González y la concejal Zulma Monzón.

Te puede interesar
Lo más visto