Fabián Ríos recorrió la planta potabilizadora de Sameep y constató la provisión de agua en toda la red

El Vocal de Sameep, Fabián Ríos recorrió la Planta Potabilizadora de la empresa para constatar el normal funcionamiento y el trabajo que se realiza para proveer agua potable a buena parte de la provincia

CHACO 18 de febrero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-02-18 at 12.10.07

"Trabajamos a  diario para brindar un mejor servicio y llevar agua a todos los chaqueños y chaqueñas", valoró el funcionario. 

Al respecto, Fabián Ríos indicó "es nuestro desafío, trabajar para que cada chaqueño y que cada chaqueña puedan acceder al agua, trabajamos para la universalización del agua en calidad y en cantidad ejecutando obras en toda la provincia". 

El funcionario indicó "celebramos el avance de importantes obras que se realizan en Resistencia y en toda la provincia para mejorar la calidad de vida de los chaqueños y renovamos nuestro compromiso de trabajar para garantizar el acceso universal a las políticas públicas llevadas adelante por el Estado provincial y nacional".

WhatsApp Image 2021-02-18 at 12.10.06

Más obras e inversiones 

El plan de obras de Sameep para la universalización del agua avanza realizando conexiones y extensiones de redes en barrios de Resistencia e interior y parajes de pueblos originarios. Recientemente culminó una consulta pública para realizar obras en siete localidades chaqueñas. 

También una obra muy importante a punto de finalizar en El Impenetrable, es el acueducto que arranca en El Pintado y abastece a las localidades de Wichí, Sauzal y continúa hasta Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza. Por su parte, el Segundo Acueducto realiza obras en 20 puntos entre Sáenz Peña y General Pinedo para llevar agua potable a todo el Sudoeste chaqueño.

Además Sameep realiza obras específicas para reforzar la provisión o ampliar las redes para llegar a más hogares en Resistencia, donde se realiza el reemplazo de cañerías en distintos puntos de la ciudad y se inició la extensión de redes en el barrio Zampa, Barrio Ilusión y también se preparan para continuar con las obras en el barrio el Bettina Vásquez.

Te puede interesar
Lo más visto