Increíble: usó a Ponzio de fotógrafo sin saber que era él

Una conductora televisiva le pidió a Leo en la calle que retratara un momento familiar. El 23 de River, con barbijo y anteojos, accedió gentilmente a tomar la foto, aunque pasó totalmente inadvertido. Luego, la protagonista le contó a Olé como fue la historia.

DEPORTES 25 de febrero de 2021 redacción redacción
PYg2o-4Kp_1256x620__1

Los futbolistas están acostumbrados a pasar por algún lugar, sobre todo si es de mucho tránsito, y que alguien los pare y les pida una foto para el recuerdo. Especialmente, los más reconocidos o consagrados, como es el caso de Leonardo Ponzio, capitán de River que en las últimas horas confesó estar transitando su último año de carrera. Pero es inhabitual que ellos sean los fotógrafos y no salgan en la imagen. De no creer, pero pasó...

Y el bueno de Leo es parte de una particular historia que tiene como despistada protagonista a Maia Chacra, conductora de Canal 9. ¿Qué pasó? En Twitter se comenzó a viralizar una foto donde se lo ve al 23 de River -con barbijo y anteojos- como fotógrafo de un grupo de personas. ¿Familiares o amigos del propio Leo? No, nada que ver. Lo vieron por ahí en la calle, sin reconocerlo -estaba camuflado, en defensa de Maia- y, como si fuera alguien más, le solicitaron si podía tomar gentilmente una instantánea. Con buena onda, Ponzio, de remera y bermudas, tomó el celu ajeno y sacó la foto. Y alguien sí se dio cuenta de quién era el fotógrafo y lo posteó en redes sociales.

Horas después, a la buena de Maia le enviaron la imagen del momento capturado, contándole además que quien la sacó era el capitán del Millo. Con humor, confesó en Twitter: "Hola, ese grupito era yo. Resulta que quería foto con mi papá y mi hermano. Frené, sin saberlo, a alguien para que nos retrate. Lo gracioso es que horas después, me envían esa foto diciéndome que era nada más y nada menos que el capitán de River, el jugador buena onda".

En diálogo con Olé, Chacra agregó: "Fue en una parrilla en Capital. Yo pregunté de verdad por la foto, sin saber quién era él. No sé mucho de fútbol, más que lo clásico. Re buena onda él, tomó el celu y sacó un par de fotos. Eso fue todo. Después me llegaron mensajes en Instagram de personas que habían visto la situación y ahí me entero quién era. Eso fue todo".

FUENTE DIARIO OLE 

Te puede interesar
Lo más visto