Murió un joven de 21 años luego de un presunto “desorden” en Fontana

Un hombre de 21 años falleció durante la tarde de ayer en inmediaciones del hospital Perrando de Resistencia, a donde fue trasladado desde la calle Santiago del Estero al 3400, en Fontana, donde fue encontrado con heridas de arma blanca en la zona del tórax

POLICIALES 01 de marzo de 2021 redacción redacción
DSC_2067
FOTO DE ARCHIVO

Por el hecho hay un joven de 20 años detenido. 

Según informó la Policía, cerca de las 10:00 del domingo fueron anoticiados sobre que en la zona mencionada habría ocurrido “un desorden armado y había una persona lesionada”, por lo cual se presentó un patrullero, quienes solicitaron la atención de personal médico. Seguidamente, el herido fue trasladado en ambulancia al hospital de Resistencia y se conoció que cerca de las 18:00 falleció con diagnóstico de “herida de arma blanca en región cardíaca”. 

Ante la situación, los agentes señalaron que se realizó una investigación que habría involucrado el testimonio de varias personas y mediante lo cual se logró establecer que uno de los presuntos autores sería vecino del barrio Cacique Pelayo.  

Posteriormente, indicaron que se detuvo a un joven de 20 años “con las mismas características físicas y vestimenta parecidas a la del supuesto autor” que habría intentado esconderse entre arbustos, y que en su poder tenía un cuchillo “presumiblemente utilizado en el hecho”, según señalaron. Fue notificado por la causa de “supuesto homicidio”. 

Te puede interesar
Lo más visto