Secuestraron droga llevada como encomienda en un colectivo de larga distancia

Con la ayuda de “Balton”, la Policía incautó droga enviada como encomienda en un colectivo

POLICIALES 10 de marzo de 2021 redacción redacción
89

La División Operaciones Drogas de La Leonesa, con la colaboración de un perro detector de narcóticos, secuestró cuatro formatos rectangulares, con un peso de 1,954 kilogramos de marihuana. 

Según indica el informe policial, a las 12.30, la División Operaciones Drogas de La Leonesa realizaba controles rutinarios por ruta nacional 11, kilómetro 1009, donde los agentes detuvieron a un ómnibus de larga distancia, conducido por un hombre de 55 años.

Con la colaboración de “Balton”, un perro detector de narcóticos, realizaron una pasada de detección sobre los bolsos de los pasajeros y encomiendas del servicio de ‘’envíos de paquetería”.

El animal se expresó activamente sobre una caja de cartón color marrón sellada, que contenía cuatro formatos rectangulares. El paquete recogido en la Terminal de Resistencia, tenía como destino al servicio de paquetería de la Terminal de General San Martín.

Fue así como, consultando con la Fiscalía Antidrogas N° 01, se dispuso que se proceda a extraer dichos formatos, realizándose prueba de campo y pesaje, dando un peso de 1,954 kilos positivo para cannabis sativa (marihuana).

Por ello, se realizó al secuestro del estupefaciente y demás elementos de interés en la causa infracción ley N° 23.737 de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto