VIDEO: Un sargento primero de Gendarmería Nacional se habría suicidado

Hallaron a un sargento primero de Gendarmería Nacional en su auto sin vida: se habría suicidado

POLICIALES 16 de marzo de 2021 redacción redacción
DSC_0811
FOTO EDGAR AGUIRRE

Esta mañana, pasada las 9 horas, un sargento primero de Gendarmería Nacional fue encontrado sin vida en Villa Barberan sobre las calles Kistermacher Enrique y Paso de la Patria. Lo hallaron en su auto, con disparos.

Dos casquillos se encontraron y están buscando un tercero, indicaron fuentes policiales del lugar. Interviene Gendarmería Nacional y la Policía del Chaco.

El móvil tanatológico ya retiró el cuerpo.

 
Esta mañana, alrededor de las 8.20 horas, la Policía se dirigió a la calle Kistermacher Enrique y Paso de la Patria de Resistencia porque un hombre se encontraba sin vida en el interior de su auto. Con las primeras investigaciones se supo que se trataba de Juan Ramón Alegre, sargento primero de Gendarmería Nacional, quien tenía el rostro ensangrentado, un orificio de entrada y salida en la cabeza y su arma reglamentaria en la mano.

El personal policial que se dirigió al lugar encontró a Alegre con su uniforme verde y en la mano izquierda un arma de fuego 9 mm. Minutos antes de las 9 de la mañana se fueron acercando personal de Medicina Legal quien observó un “orificio de entrada y salida en cráneo”.

Te puede interesar
Lo más visto