VIDEO: Tres trabajadores Municipales intentaron subir a la antena del edificio para reclamar mejoras salariales

Los trabajadores municipales fueron interceptados por una patota que los espero en el techo, los bajaron a golpes de puño, patadas y con picanas eléctricas según nos informan los testigos presentes .

RESISTENCIA 08 de abril de 2021 redacción redacción
45678

INFORME POLICIAL 

Se tomó conocimiento donde daban cuenta en el lugar un desorden. Constituido fueron alertados por parte de empleados de la Municipalidad, que habrían personas en los techos. Acto seguido personal de esa Unidad que se hallaba apostado en sector externo, empezaron a escuchar unos gritos. Al igresar los efectivos al interior del edificio, mas precisamente sector patio interno (trasero), se escuchaba unos gritos proveniente de los techos, en primera instancia no se observaron cuantas personas habrían. Como así mismo en el interior del predio se hallaban muchos empleados que momentos antes ingresaban para iniciar sus tareas laborales. También se observó que se hallaban los empleados de seguridad del Municipio, como asimismo se encontraba personal del Dpto COE los cuales se hallaban en sector del techo. Minutos después se pudo tomar conocimiento que sobre la antena que se encuentra en el techo habían tres personas del sexo masculino, pero consultado a los empleados y un funcionario de la municipalidad desconocían quienes serían dichos masculinos; comentando que dos de ellos vestía ropa de trabajo de la Municipalidad. 

    A horas 07.15 aprox., personal del Dpto COE, procedieron a hacer cesar de la actitud de estos tres masculinos, para luego hacerlos descender de la mencionada antena. Estos masculinos de 33, 34 y 30 años fueron identificados.    Finalmente se procedió a la conducción de los mismos en móvil, en primera instancia a la División Medicina Legal y posteriormente a la guardia de prevención para fines legales. Se logro el secueatro de (01) mochila color negro, conteniendo (01) cadena con candado, elementos estos que estaba en poder de unos de estos masculinos. Se hace constar que se tomó conocimiento que los tres masculinos serían Personal contratado de la municipalidad, que venció su contrato el año pasado y estan reclamando dicha situación.Se invitó a radicar correspondiente denuncia, por lo que se aguarda el escrito del funcionario, como también comunicación con la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto