Rivas: "Me echaron de 'Casados con hijos' por ser feminista"

La intérprete del exitoso personaje cómico María Elena Fuseneco rompió el silenció y acusó a Guillermo Francella y los guionistas de la obra teatral de tener un "pacto entre hombres".

ESPECTACULOS 17 de abril de 2021 redacción redacción
erica_rivas

“Quiero que quede claro que yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”, contó Érica Rivas en diálogo con Página 12.

La protagonista de Relatos salvajes reveló detalles sobre la llamativa salida de su personaje "María Elena Fuseneco" de la exitosa producción "Casados con Hijos" en su nueva versión teatral.

Rivas, muy molesta, aclaró que no se quiere quedar "callada" y se refirió al mail que le envió a los productores y guionistas de la obra en el que manifestaba su oposición a un libreto con “chistes que atrasan”. 

Al respecto, reveló: “Mirá lo que es el pacto de hombres, porque se lo mandé a hombres (Axel Kuschevatzky, Diego Alarcón y Guillermo Francella), después de haber hablado con todos y cada uno”.

"Yo pedía que buscáramos opiniones, una asesoría. Ese mail lo mandé después de que me llegaran unos mini guiones para hacer avances por radio y la verdad es que no entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer”, explicó.

Y luego, señaló: “Yo quería estar, ocupar ese espacio, que esté mi personaje ahí, ver qué le pasaría ahora. Y me tuve que morfar un montón de cosas. Me tuve que morfar que me digan feminazi. Y yo soy la loca, histérica, la diva".

Tras la entrevista que brindo Rivas, la producción de la obra teatral no se ha pronunciado al respecto. 

Te puede interesar
Lo más visto