El sábado 13 de abril disfruta del Evento Artístico de House of Soulpole

El sábado 13 de abril desde las 20.30hs., se llevará a cabo en la segunda edición de Circul-Arte, una propuesta cultural que fusiona distintas disciplinas artísticas a fin busca promover una perspectiva innovadora del pole dance en el quehacer artístico local

ESPECTACULOS 11 de abril de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-04-11 at 09.30.46 (1)

El derecho a espectáculo tendrá un costo de $2.500 y se adquirirá en puerta.

SOBRE LA PROPUESTA
Circu-larte es una propuesta pensada de manera integral desde la perspectiva de las artes combinadas donde se hacen presentes, no solo las artes escénicas a través del pole dance, sino también a través de la danza y la expresión corporal, que conviven y fusionan junto a la música, la literatura y las artes visuales a través de muestras e instalaciones. El evento se divide en tres intervenciones artísticas de pole dance, danza y música en vivo que comienzan cada una hora, renovando la propuesta así como el público. La cita es a las 20.30hs donde puede acceder a patio cervecero auspiciado Cervecería Artesanal Bonita, degustar distintas comidas y recorrer stand de amigos emprendedores que estará disponible hasta las 00.30hs. Los horarios de las intervenciones son 21hs, 22hs y 23hs, la idea es que el público puede elegir ir al horario que más le convenga.

HOUSE OF SOUL POLE
Es una academia de pole dance y danza, conformada por un grupo de instructoras de Pole Dance con diferentes experiencias, trayectorias y recorridos. Dentro del staff cuentan con dos profesoras de danza y una licencia en artes combinadas que complementan con sus conocimientos al desarrollo escénico como poledancers.

En House of Soul Pole se concibe al pole dance como una disciplina que implica un entramado de fuerzas donde conviven el rendimiento físico, la conciencia y heterogeneidad corporal junto a lenguajes y expresiones propias del campo del arte. Mediante el entendimiento, la conciencia, la reflexión y la ejecución cuidada del movimiento, buscan trasmitir esta disciplina de forma respetuosa con el cuerpo. Creen que cada persona es diferente y buscan potenciar y trabajar en cada alumno como individuo, sus propias habilidades

Los pilares sobre los que se funda la academia son la disciplina, constancia, perseverancia, respeto, conciencia, crecimiento y proyección de la actividad como una disciplina física y artística.

Dirección: Lic. Sol Bravo @so.ulpole

Producción: Lic.Gabriela Zalazar @gabrielazalazar7

Contacto:
Instagram: @houseofsoulpole
Dirección: Irigoyen 568
(3500) Resistencia, Chaco, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto