Incautaron más de 1 millón de pesos en cocaína tras una persecución en Resistencia

Ayer a la tarde, alrededor de las 18.30 horas, efectivos que se encontraban realizando operativos preventivos notaron el paso de una pareja que frente a la Policía esgrimió un arma de fuego para intimidarlos y luego huyó.

POLICIALES 11 de mayo de 2021 redacción redacción
whatsapp_image_2021-05-11_at_07.40.13_1

El operativo se desplegó en la jornada de ayer, alrededor de las 18:30 horas, luego de que los agentes de Delitos contra la Propiedad, dependiente del departamento de Investigaciones Complejas, divisaran por la zona sur a una pareja de jóvenes en una moto.

El hombre y la mujer, que viajaban en una motocicleta de 110 cc, al vieron a los uniformados y esgrimieron un arma de fuego amenazándolos y luego dándose a la fuga.  

Desde allí los agentes los persiguieron hasta un inquilinato, ubicado en calle Seitor 1820 del barrio 13 de Diciembre. Allí, rodearon el domicilio hasta que la moradora salió y se identificó como J. S. S. (21) y entregó a los agentes una mochila con cocaína y una balanza se precisión.

Arribaron los agentes antinarcóticos y realizaron la prueba campo y constataron que se trataba de 543 gramos de cocaína.

Te puede interesar
Lo más visto