SAENZ PEÑA: Una mujer le tiró cloro en la cara a otra por celos

Una mujer de 31 años de iniciales L.G.A. denuncio que la esposa de su vecino le roció cloro en la cara de otra por celos

POLICIALES 26 de junio de 2021 redacción redacción
MUJER DETENIDA PRESA POLICIALES

El ataque sucedió este viernes en horas del mediodía en un negocio ubicado en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña.
 
Una mujer de 31 años de edad denunció en Comisaría 1º que alquila un departamento en pleno centro de Sáenz Peña, en el mismo edificio funciona en la planta baja un local comercial propiedad de una pareja.
 
La mujer atacada en su denuncia mencionó que hace varios días viene teniendo inconvenientes con la pareja del dueño del local.
 
La damnificada explicó que este viernes al mediodía cuando llegaba a su departamento se quedó hablando con el propietario del negocio, luego ingresan al comercio y a los pocos minutos lo hace la esposa del dueño. Ahí se desarrolló el conflicto, ya que la pareja enseguida le roció la cara y el cuerpo con un líquido, aparentemente cloro.
 
Ante el ataque, la otra mujer abandonó rápidamente el lugar y buscó ayuda ya que dicho líquido le generó ardor en uno de sus ojos.
 

 
La mujer fue examinada en sede policial y presentaba “hemorragia sub-conjuntival derecha, Irritación cutánea tipo quemadura en la región facial, cuello, base de cuello, región cervical, región pectoral, mama derecha”.
 
La médica policial sugirió interconsulta con Guardia de Emergencias del Hospital 4 de Junio.

Te puede interesar
Lo más visto