VIOLENCIA DE GENERO: le cortó el cuello a su novia y luego se quiso Matar

El hecho sucedió durante el domingo en la capital chaqueña.

VIOLENCIA DE GÉNERO 05 de julio de 2021 redacción redacción
whatsapp_image_2021-07-05_at_09.36.51

Tras una pelea de la pareja, el hombre atacó con un cuchillo a su novia, que quedó hospitalizada.
 
Cerca de las 9:45 la policía tomó conocimiento de una grave situación que se estaba viviendo en la calle Roldán al 2070, por lo que personal de la comisaría tercera llegó hasta el lugar para corroborar la situación.
 
Allí confirmaron que efectivamente se había dado un grave hecho, ya que un hombre atacó a su pareja y le cortó el cuello con un arma blanca. La víctima fue identificada como N.C.S., de 26 años.

Fue una vecina la que atendió a la joven, y a la vez detalló que la pareja de ella, un hombre de 32 años identificado como R.G., fue el que la atacó luego de una discusión y luego se fue del lugar. Inmediatamente se llamó al servicio de emergencias para que la chica sea trasladada al hospital.
 
Pero aún había que dar con el paradero del hombre que la atacó, por lo que los efectivos comenzaron con un rastrillaje en el lugar. Finalmente lo encontraron en la escalera de un tanque de agua de la Escuela Primaria N° 698, ubicada en Araza y  Pio XII, y desde ahí decía que iba a quitarse la vida tras la pelea y agresión a su pareja.
 

 
Fue entonces que los agentes especializados comenzaron a mediar con el hombre hasta que lograron calmarlo y aceptó ayuda para poder bajar del lugar. Así, descendió con la ayuda de la policía e inmediatamente quedó detenido.

De igual manera, igualmente el hombre fue trasladado al Perrando, donde ya estaba su pareja que había sido agredida por él mismo. Desde el nosocomio informaron que ambos presentaban heridas cortantes y estaban con pronóstico reservado. Claro que el atacante quedó con custodia policial.
 
Por el hecho tomó intervención la fiscal en turno Beatriz Irala y la fiscal de violencia de género Daniela Meiriño. Además, acudieron a la casa donde sucedió la pelea personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar las pericias de rigor y procedieron al secuestro de dos armas blancas en el lugar.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto