Detuvieron a dos hombres que transportaban marihuana

Los operativos antinarcóticos dieron resultado, por la avenida Edison, dos sujetos fueron sorprendidos con mas de dos kilos de droga.

POLICIALES 14 de julio de 2021 redacción redacción
rrrrrrr

Fueron notificados por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Los efectivos de la División Microtráfico pusieron en marcha operativos de prevención de ilícitos, y controles vehiculares para evitar el transporte de sustancias ilícitas. Es por ello que emplazaron controles en rutas nacionales, avenidas y calles de la ciudad, como así también en las estaciones de ómnibus.


Por la avenida Edison y calle 29, los agentes demoraron a dos hombres para su identificación. Uno de ellos llevaba una bolsa. Les solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior y descubrieron varios envoltorios con cinta de embalaje color beige, con una sustancia vegetal.


Ante esta situación, los jóvenes fueron demorados y con la presencia de un testigo, se procedió al análisis de la sustancia y se determinó que era marihuana con el peso de 2.226 kilogramos.


Los demorados de 37 y 22 años fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno a cargo de la Dra. Lovey Pessano.

Te puede interesar
Lo más visto