Resistencia: Policía de franco detuvo a un ladrón de llaves

El hombre de 41 años tenía 12 llaves de paso de agua de bronce, el suboficial lo detuvo in fraganti. Fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo.

POLICIALES 03 de febrero de 2024 redacción redacción
robo

Ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en cercanías de la intersección de la avenida Alvear y Echeverría, el efectivo policial que estaba de franco de servicio pasaba por el lugar y vio un sujeto que estaba sustrayendo una llave de paso de un domicilio.
Inmediatamente se identificó como policía e intentó demorarlo. Lejos de detenerse lo amenazó al agente con un cuchillo, pero no logró escapar, lo redujo y lo desarmó.

Luego solicitó colaboración con los agentes de la Comisaría Tercera que llegaron inmediatamente. Labraron acta de secuestro de lo hallado, 12 llaves de paso de bronce, un cuchillo y la motocicleta en la que se movilizaba.

En la dependencia policial el efectivo que intervino radicó denuncia debido a que contrajo lesiones. Se dio intervención a la fiscalía en turno y dispuso que el demorado de 40 años sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo y paralelamente por Supuestas Lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto