Delincuentes golpearon, amenazaron con un arma y robaron a un niño de 12 años

Sáenz Peña: brutal golpiza a un niño de 12 años, le robaron la bici y lo dejaron tirado

POLICIALES 16 de julio de 2021 redacción redacción
DETENIDO

Ocurrió en el barrio San Martin de Sáenz Peña, donde dos delincuentes, unos de ellos menor de edad sorprendieron a un niño para robarle.

Un niño de 12 años fue sorprendido por dos delincuentes, cuando se dirigía a un kiosco en el barrio San Martín. Los malvivientes lo golpearon con puños y patadas y lo dejaron tirado en una cuneta.

Tras el feroz ataque le robaron su bicicleta en la que el niño se movilizaba. La denuncia fue realizada en Comisaría Primera y menciona que el niño de 12 años, salió anoche a hacer un mandado cerca en su bicicleta tipo playera de color blanco con negro, con portaequipaje cuando fue sorprendido por dos ladrones.

RECUPERARON LA BICICLETA ROBADA
 
Se dio intervención al Médico policial quien constató las lesiones en el cuerpo del niño. Tras la denuncia, minutos después personal de la División COM, procedió a la conducción de un menor de 14 años, domiciliado en el Barrio Obrero y el secuestro de una bicicleta tipo playera color blanca. En poder del menor se secuestró una réplica de un arma tipo pistola (de juguete).

Te puede interesar
Lo más visto