RESISTENCIA: Por miedo a que lo maten, el joven baleado mientras tomaba tereré no quiso hacer la denuncia

POLICIALES 30 de marzo de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-03-30 at 8.28.58 AM

De todas maneras, efectivos policiales le tomaron declaración testimonial este sábado a las 7 para dejar plasmados por escrito sus dichos.
 
 
Esteban Alexis Ojeda, el joven de 22 años que este viernes por la tarde fue baleado en la vereda de su casa en Resistencia mientras tomaba tereré, no quiso hacer la denuncia del hecho por miedo a “futuras represalias”.

Según informaron fuentes policiales, el muchacho continúa internado en el hospital Perrando “estable” tras haber sido diagnosticado con una herida de arma de fuego en hueco supraclavicular derecho de la región cervical zona 2.

Si bien Ojeda no quiso hacer la denuncia por el ataque sufrido este viernes, efectivos policiales de la Comisaría Sexta Metropolitana le tomaron declaración testimonial este sábado a las 7 para dejar plasmados por escrito sus dichos.

 

El hecho

Este viernes, poco después de las 14 en pasaje Vedia al 2.900 del barrio villa Don Alberto, Ojeda compartía tererés con otras personas cuando fue alcanzado por las balas que disparó desde la calle un joven que, para los investigadores, se trata de Alexander Aranda, de 20 años.

Se obtuvieron datos que el sospechoso vive en Necochea al 2.900 en tanto que cuando efectivos llegaron, había familiares que no permitieron el ingreso al inmueble y decían que Alexander no estaba, pero sí se encontraba la moto que testigos describieron como la que se movilizaba el acusado.

La Policía del Chaco debió reforzar la presencia policial para evitar enfrentamientos entre las familias de Ojeda y de Aranda.

La moto fue secuestrada y en el lugar de los disparos, los efectivos a cargo de las pesquisas secuestraron dos vainas de calibre 22.

Te puede interesar
Lo más visto